Trescientos treinta y cuatro jugadores venidos de toda Europa se reunieron en Casino Barcelona para disputar del 19 al 23 de mayo el Main Event del festival de póker presencial 888poker Live Barcelona. El evento prometía emoción y así la tuvo hasta conseguir que fuese el jugador italiano Sandro Hauser quién se hiciera con la victoria. Pero vayamos por partes.
La participación en el torneo logró un bote de premios que superó ampliamente los trescientos mil euros gracias a las cuatro entradas de su primer día que tras muchas emociones lograron que de los 334 jugadores iniciales solo quedaran 111 para su Día 2. Fue precisamente en este segundo día cuando se cerró el registro y se hizo oficial que serían 36 las posiciones en premio (ITM) siendo 2.800 euros el premio mínimo y reservando 68.000 euros para el ganador. La lucha no se hizo esperar hasta quedar reducidos a 13 jugadores los que disputarían la última jornada con un solo objetivo: lograr jugar la mesa final con los nueve privilegiados finalistas. Apuntar que España, Finlandia, Francia, Italia y Reino Unido fueron los países de procedencia de los 888poker Barcelona niners lo que da una idea del atractivo del torneo.
Tras la eliminación de la cuarta posición los tres candidatos al título acordaron un pacto con el que se repartieron el resto del prize pool decidiendo que se jugarían trece mil ochocientos euros, el trofeo y el pack para el 888poker Live Bucharest. Fue en el mano a mano final cuando el jugador italiano Sandro “Knut” Hauser vencía al español Álex Ventura y se embolsaba 56.800 euros como ganador de la presente edición.
888poker mantendrá su apuesta por satisfacer la demanda de torneos presenciales de primer nivel con una oferta de juego de calidad en un entorno responsable, seguro y legal.